La Preparatoria Oficial No. 94 En pie de Lucha

HISTORIA
La Preparatoria Oficial No. 94 “Ricardo Flores Magón” ubicada en AVENIDA DE LOS ESCRITORES S/N , Donde Gabilondo Soler y Valentín González Bautista, impulsaron su fundación en el año de 1991, sin reconocimiento oficial siendo necesario la participación activa de padres de familia, alumnos,profesores y la organización UGOCM para que esta escuela fuera reconocida.

Una vez reconocida la institución, forma parte de las instituciones de educación media superior mas importantes de el municipio de Ecatepec de Morelos, en el estado de México, en la cual se imparte el “Bachillerato General” contando con un único turno Matutino.

Ahora la UGOCM junto a profesores, alumnos y padres de familia de la Preparatoria Número 94 en Ecatepec, Edo. de México se encuentran ¡en pie de lucha!, defendiendo las plazas y los derechos de los maestros, ya que se encuentran en desventaja ante acuerdos entre funcionarios del plantel y del gobierno estatal.

Ademas se realizo una marcha donde se manifestaron consignas contra la imposición de personal y demandando respeto a las plazas de los maestros.

Noticias Y Fuentes Relacionadas:

ELUNIVERSAL.COM.MX

MILENIO.COM

AZTECANOTICIAS.COM.MX

EDOMEX

AGENCIAMANL

UBICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: