“Ni le doy ni me pide un peso Arturo Bermúdez”

Coatzacoalcos, Ver.: Edmundo Martínez Zaleta, director de Tránsito y Seguridad Vial en el Estado. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
“Quiero quitar la corrupción que tanto daño le ha causado a Tránsito durante muchos años; yo soy amigo de que se denuncien a mis compañeros, no tengo ningún compromiso económico con ningún agente de Tránsito, ni jefe de servicios menos con el delegado”, a

Irma Santander Vera / Imagen Del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2015-10-29

“Yo no le doy ni un peso partido por la mitad, y lo digo públicamente, me lleno la boca en decirlo, a Arturo Bermúdez Zurita, ni me lo pide, y a lo mejor si se lo doy no me lo recibe, como yo tampoco recibo un solo peso de nadie de Tránsito”, afirmó Edmundo Martínez Zaleta, director de Tránsito y Seguridad Vial en el Estado.

Así se refirió cuando los medios de comunicación le cuestionaron sobre los actos irregulares que cometen algunos elementos de la dirección de Tránsito en el Estado.

“Quiero quitar la corrupción que tanto daño le ha causado a Tránsito durante muchos años; yo soy amigo de que se denuncien a mis compañeros, no tengo ningún compromiso económico con ningún agente de Tránsito, ni jefe de servicios menos con el delegado”, atajó.

Alabó tener una buena imagen como servidor público, y por ello, reiteró que pondrá mano firme en todo el Estado y se harán los cambios necesarios en las delegaciones.

“El actual delegado Freddy Escobar está sujeto al examen de la sociedad, si él da buenas cuentas se queda, y si no funciona se va, no tengo compromisos con nadie”, sentenció.

De la destitución al delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Freddy Escobar Huervo, que exige el líder de la UGOCM, Mario Clairgue Viveros, sostuvo: “ya hablé con Mario Clairgue, si él desea solicitar la renuncia del delegado o de cualquier servidor público de la dirección de Tránsito está en su derecho de hacerlo nada más que tiene que utilizar los conductos legales”.

Prometió que analizará el caso, porque dijo que no se espanta a la primera denuncia que le solicitan, “queremos cambiar Tránsito, porque lamentablemente nos hemos ganado una pésima imagen”.

La ciudadanía puede denunciar a los agentes de Tránsito que cometan alguna irregularidad en la Contraloría del Estado o en el 066 que canaliza a asuntos internos.

NUEVA TARIFA

En lo que respecta a la nueva tarifa en la modalidad de taxis que entrará en vigor la próxima semana; Martínez Zaleta, manifestó que se pondrá orden en el transporte público ya que presentan irregularidades graves en perjuicio de la población.

“Vamos a meter en orden a los transportistas, tienen que respetar las normas y las leyes, y en Coatzacoalcos sucede a la inversa y hacen lo que se les da su regalada gana en todas las modalidades, no es posible que cada quien fije sus rutas”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: