PLAN PARA LA RECONSTRUCCIÓN, RECUPERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA CDMX

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer el Plan de Reconstrucción de la Ciudad de México con el que se atenderá a las personas que perdieron su vivienda causado por el sismo del 19 de Septiembre del 2017 el cual trabajará bajo tres ejes de acción:

  • Primer Eje: “Plataforma para la Atención Integral de necesidades CDMX”
  • Segundo Eje: “Paquete inicial de respuesta a urgencias sociales y económicas”
  • Tercer Eje: “La Creación de la Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la CDMX en una ciudad mas resistente”.

Así mismo anunció los apoyos que se otorgarán a la población de acuerdo a la gravedad de las afectaciones que se clasifican de la siguiente manera:

Cabe mencionar que comenzarán a operar los Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la CDMX, para ayudar a los más afectados del sismo del pasado martes 19 de septiembre, estos servidores estarán de manera permanente, y se operarán en dos turnos. Así mismo atenderán las dudas acerca del Plan de Reconstrucción y el mecanismo para el acceso a los apoyos y las necesidades sobre daños estructurales a edificios, denuncias, asesoría laboral y jurídica, adquisición de créditos, entre otras medidas. A continuación se presenta la lista y ubicación de estos Centros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: