PROGRAMA PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR 2019 – SADER

La UGOCM da a conocer los Lineamientos para la Operacion del Programa Producción para el Bienestar para el ejercicio fiscal 2019

Objetivo General: Incrementar la producción nacional de granos para contribuir al incrementar del grado de autosuficiencia alimentaria nacional.

Objetivo específico: Dotar de liquidez y vincular al acceso a servicios, para su inversión en actividades productivas con enfoque sustentable en los predios de los pequeños y medianos productores.

Población Objetivo:Predios de pequeños y medianos productores con superficie de hasta 20 hectáreas elegibles inscritos en el Padrón del Programa Producción para el Bienestar que cultiven granos (maíz, frijol, trigo panificable, arroz, entre otros).

Apertura y cierre de ventanillas:
I.        Para los ciclos agrícolas, Otoño-Invierno 2018/2019 y Primavera-Verano 2019, se publicarán en la página de la SADER.
II.       Para los ciclos agrícolas subsecuentes las ventanillas se podrán aperturar desde octubre del año fiscal en curso.
La Unidad Responsable podrá modificar estas fechas o establecer nuevos periodos de acuerdo con las necesidades del Programa, los ciclos productivos o casos de excepción que considere pertinentes.
CONSULTA TODOS LOS DETALLES EN EL SIGUIENTE LINK
A %d blogueros les gusta esto: