Reunión con empresarios de la firma japonesa Isuzu

Integrantes de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (Ugocm) en la región sur sostuvieron una reunión con empresarios de la firma japonesa Isuzu, para conocer las ofertas respecto a la compra de unidades para la renovación que deben realizar
Coatzacoalcos – 2013-07-08 20:52:36 – Heder López Cabrera / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
Felipe Guzmán/ Agencia Imagen del Golfo2013-07-08-20:53:32 Coatzacoalcos La reunión se llevó a cabo con la empresa Isuzu.


Integrantes de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (Ugocm) en la región sur sostuvieron una reunión con empresarios de la firma japonesa Isuzu, para conocer las ofertas respecto a la compra de unidades para la renovación que deben realizar.
El dirigente de la Ugocm, Mario Clairgue Viveros, informó que de acuerdo a este programa, en la zona sur es necesario renovar 120 unidades de transporte público, ya que su antigüedad data de diez a 20 años, sin embargo, adquirir un vehículo de esta modalidad tiene un costo superior al millón y medio de pesos.


“Venimos a una reunión de trabajo como transportistas, aquí está presente toda la Ugocm a nivel regional, pero a nivel nacional la Ugocm ya abrió algunos créditos para modernizar el transporte de sus agremiados”, dijo Clairgue Viveros, quien añadió que licitarán la compra de estos autobuses con la empresa japonesa, mientras que en el todo el país esta cifra se aumentará a 500.


Dijo que con esta reunión evaluarán si las condiciones que les ofrece Isuzu están acordes a sus necesidades y posibilidades, no obstante, reveló que la Ugocm está buscando un crédito directo con Banrural para efectuar este cambio de unidades.


Asimismo, aseguró que en Coatzacoalcos a esta agrupación le fue imposible ingresar al programa nacional de renovación de unidades, ya que la presencia de los monopolios han impedido este beneficio, culpando de esto a Carlos Vasconcelos, el actual dirigente de la CTM.


“Ya nos fuimos por otra vía y aprovechando que el dirigente nacional forma parte de la comisión del transporte nos va a favorecer con esto y este apoyo viene para todo el parque vehicular de la Ugocm… pero al final de cuentas el pueblo se va a beneficiar con esto”, informó el dirigente local.
Por último puntualizó que con estas acciones desaparecería la incidencia de unidades pirata, ya que en el estado 13 mil 600 unidades irregulares, mientras que en Coatzacoalcos son 400.

 

FUENTE IMAGEN DEL GOLFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: